Negocios Rentables después de la Pandemia.

Revisemos juntos algunas ideas de negocios rentables para después de la pandemia.  Te cuento que me estaba pasando por Youtube y me encontré con un video de Jurgen Klaric, autor del libro “Véndele a la mente y no a la gente”, se le considera entre los 10 mejores mercadólogos del mundo. El título del video es 16 ideas de negocios post coronavirus. Si estás pensando en emprender, en este artículo te presento una reseña de las 5 ideas de emprendimientos que me parecieron más interesantes.

Negocio 1: Conviértete en profesor (a) digital.

Transforma tus habilidades y conviértete en profesor digital, si ya tienes experiencia en algún área del conocimiento puedes crear cursos digitales y ponerlos a disposición de tu público objetivo, existen diferentes plataformas en el mercado que te ayudarán a promover tus cursos como HOTMART.

Negocio 2: Conviértete en consultor en línea.

¿Eres médico, abogado, psicólogo, etc? Aprovecha la oportunidad para convertirte en consultor en línea. Cuando das consultas por internet puedes estar en contacto con tus clientes desde donde estés. Recuerda que la vida ya no volverá a ser como antes y la tendencia será ir migrando al mundo digital.

negocios rentables después de la pandemia

Negocio 3: Distribuye productos antisépticos.

Otra opción es distribuir productos antisépticos: bueno puede ser que está opción no sea un secreto para nadie pero son productos que se van a seguir siendo necesarios por un período de tiempo indefinido.

Negocio 4: Constituye una agencia de servicios de desinfección.

También puedes crear una agencia encargada de ofrecer servicios de desinfección: ahora con el regreso a las actividades “normales” es necesario la desinfección de transporte, oficinas, escuelas, espacio cerrados, etc.

negocios rentables después de la pandemia

Negocio 5: Conviértete en conferencista o influenciador.

La última opción de esta lista y que me parece la más divertida es lánzarte como conferencista o influenciador, esto porque se trata de compartir videos de las actividades que más disfrutes realizar, puedes compartirlos en la red social de tu preferencia, pero si tu material es más tendiente al área educacional la plataforma que puedes usar es sin duda youtube, ahora bien, si lo que deseas es crear material de entretenimiento puedes usar tik tok o cualquier otra plataforma de tu preferencia, con paciencia podrás llegar a monetizar tu canal y obtener ingresos extras.

negocios rentables después de la pandemia

Recuerda que la forma de vender está cambiando y más que generar relaciones comerciales lo que hoy se busca es generar relaciones experienciales ¿Cómo puedes ofrecer una experiencia positiva a través de tu producto o servicio? Procura mantener relaciones cercanas y duraderas, usa lenguaje cotidiano y humaniza tu marca. 

Si quieres conocer más de éstos temas visita nuestros artículos anteriores: Beneficios del Marketing Digital¿Qué es una landing page?

Espero que este artículo te haya sido de utilidad, ¿Qué opción te pareció más interesante? 

Cuéntanos en los comentarios.

Nos agrada escuchar tu opinión.

"Excelentes estrategias para los emprendedores de esta época, muy buen artículo".
shoes, legs, car-434918.jpg
Karen Martínez
10 de septiembre de 2020.
"Buenas ideas!! hay muchas personas que no saben cómo empezar y esto les da un buen indicio"..
poppies, flowers, corn poppies-7339375.jpg
Emma Ayala
4 de septiembre de 2020.
"Buenas opciones, ahora con la nueva normalidad uno de los requisitos para muchos negocios es sanitizar las áreas de trabajo y no solo una vez, si no que debe ser de manera cotidiana, si se tiene para invertir en la cuarta opción me parece que será buen negocio".
pocket watch, sand, time-1637396.jpg
Carlos
31 de agosto de 2020.
"Me ha afectado la situación que vivimos con la pandemia. En lo personal han bajado las ventas en mi negocio y la opción 5 de hacer videos y conferencias me parece que es una buena opción y me gusta este Blog. Porque las opciones son variadas y uno puede elegir lo que le agrada de acuerdo a sus recursos y habilidades".
sea, sunset, clouds-7346093.jpg
Silvia R.
31 de agosto de 2020.
"Interesante... La idea de una agencia sanitizadora se me hace atractiva.....
mountains, canada, girl-3959204.jpg
Mariana
31 de agosto de 2020.
"Me encantó! La idea es liberarnos de nuestras limitantes y ser creativos. Con pandemia o sin pandemia siempre podemos renovarnos y crecer...esta época nos ha servido para eso, para ir adentro...y resplandecer. Gracias por el artículo! 🙏😍....
background, summer, flower-7346237.jpg
Alis
31 de agosto de 2020.

¡Nos agradaría escucharte!