Conoce Nuestras Condiciones de Servicio

Los términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos se encuentran regulados por el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente. Por su seguridad, léalos. Si tiene cualquier comentario o pregunta al respecto, por favor contáctenos vía correo electrónico a contacto@capitaleads.com

Éstos términos y condiciones son susceptibles de ser modificadas según lo requieran nuestras necesidades, le recomendamos revisar esta página de vez en cuando para asegurarse que está conforme con los cambios realizados. Al utilizar este sitio web usted acepta éstas condiciones.

Laura Ivett Hernández Romero, mejor conocida como Capitaleads Marketing Digital es responsable de administrar el sitio web capitaleads.com. Tiene su domicilio en Calle Hacienda Tlapizahuaya Manzana 14. Fraccionamiento los Sauces IV. Toluca, México. En lo sucesivo la denominaremos como “nosotros” y “nuestros”.

 

Del uso de este sitio web y nuestros derechos de propiedad intelectual.

Este sitio de web y todos los materiales que en él se contengan están protegidos por los derechos de propiedad intelectual incluyendo derechos reservados, ya sea que nos pertenecen o tenemos la licencia para usarlos. Los materiales incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, el diseño, página, vista, apariencia, gráficas, documentos en el sitio web, así como otros contenidos como artículos, reportes, presentaciones, historias, logos, marcas registradas y otros textos.

Usted no puede copiar, redistribuir o modificar los materiales sin nuestro consentimiento por escrito. Sólo podrá imprimir o bajar materiales de este sitio web, para su uso no comercial siempre y cuando:

  • Los materiales no sean modificados de ninguna forma.

  • Los gráficos no sean usados por separado de el texto acompañante.

  • Nuestros derechos reservados y marcas registradas aparezcan en todas las copias.

De la Evaluación Gratuita

Nosotros le ayudamos a evaluar la publicidad digital actual de su negocio y encontramos las áreas de oportunidad para que mejoren sus resultados.

Cuando usted solicita una evaluación gratuita recabamos sus datos de contacto, posteriormente nos ponemos en comunicación con usted por correo electrónico o WhatsApp, para requerirle mayor información sobre la experiencia que ha tenido su negocio usando publicidad digital.

Una vez analizada la información agendamos una videollamada, en un plazo no mayor a 7 días hábiles, con el objetivo de darle a conocer algunas sugerencias que le ayudaran a mejorar sus resultados, así como resolver cualquier duda relacionada con las propuestas que le presentamos. Ésta evaluación no le compromete con nosotros, recuerde que es un servicio gratuito.

 

Contratación de nuestros servicios

Dentro de la evaluación de publicidad en medios digitales que realizamos para su negocio, incluimos una propuesta de trabajo para ayudarle a solucionar aquellas áreas de oportunidad que consideramos pertinentes.

En caso, de que decida permitirnos colaborar con usted, pasaremos a la etapa de contratación de nuestros servicios. Le entregaremos nuestro plan de trabajo, el costo depende de los servicios solicitados, cabe destacar que para iniciar el proyecto se requiere cubrir el 50% del costo total, cantidad que deberá ser entregada mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará cuando sea el momento oportuno.

 

 

 

Descripción de nuestros servicios:

1.- Diseño de Portada para Perfil de Facebook: una portada es la imagen principal de su perfil de Facebook, por tal motivo debe reflejar de un vistazo, el quehacer se su negocio.

2.- Redacción de contenido para Facebook. Consiste en la redacción de texto breve acompañado de imagen (Post), en el que el usuario pueda entender los beneficios de utilizar su producto o servicio.

3.- Transmisiones en Vivo. Consiste en transmitir ponencias o entrevistas, a través, de Youtube, con la finalidad de generar cercanía con el usuario al exponerle temas específicos.

4.- Publicidad Digital. Adicionalmente, para manejar la publicidad digital pagada con Google Ads, necesitará mantener activo un embudo de ventas.

  • Diseño y configuración de una landing page o página de aterrizaje: es una página complementaria a su sitio web que se conecta con su anuncio en la red social, le da a su futuro cliente información concreta de su producto o servicio y nos proporciona sus datos de contacto para que usted cierre la venta. Desde la página de aterrizaje le llegarán éstos datos de contacto a su correo electrónico o vía WhatsApp.

    Para realizar el diseño es posible que le solicitemos material como fotos de su negocio, producto o servicio, o bien algún material en formato pdf, cuando usted realiza el envió nosotros asumimos que posee los derechos de autor o el permiso para usar el material. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad derivada de derechos de propiedad intelectual o industrial.

  • Subdominio: es nombre de su negocio en internet que puede ser https://publyk.net/el-nombre-de-su-negocio, o bien, si lo desea puede adquirir un dominio propio.

  • Hospedaje web: equivalente a un local virtual para su negocio en internet, el alojamiento es en nuestro directorio de negocios, con página propia.

  • Actualización y mantenimiento de landing page. Se realizan los ajustes necesarios para un adecuado funcionamiento.

  • Configuración y mantenimiento de campañas publicitarias con Google Ads. Hacemos la redacción de los anuncios y durante la campaña activa (según los análisis de resultados que nos proporcionan los motores de búsqueda) podemos cambiarlos, pausar aquellos que no dan los resultados que esperamos o bien modificar su landing page. Recuerde que todo esto no es posible con la publicidad tradicional. Siempre buscamos optimizar su presupuesto seleccionando los anuncios que le den un mejor rendimiento por el dinero que invirtió y dirigiéndolos específicamente a las personas que necesitan su producto o servicio.

  • Atención de primer contacto: una vez que las personas entran a su landing page y pulsan el botón para solicitar información, nuestro equipo recibe la solicitud y se contacta con usted para enviarle, por el medio que usted prefiera, los datos de la persona interesada. Entonces atenderá directamente a un prospecto con un alto interés en conocer su producto o servicio.

     

Del incumplimiento de pago

Le sugerimos realizar oportunamente el pago correspondiente, en caso contrario las campañas publicitarias quedarán pausadas hasta que éste sea realizado.

 

Leyes y jurisdicción

La formación, existencia, construcción, desarrollo, validación y todos los aspectos de estos términos se encuentra regulado por las leyes mexicanas. Cualquier conflicto de intereses entre las partes usted acepta que se resolverá con apego a la legislación mexicana correspondiente.